Desarrollo Tienda Online

Desarrollo Tienda Online

Desarrollo de Tiendas Online en Madrid

El desarrollo de una tienda online implica tener en cuenta una serie de características y prestaciones, que permiten llevar a cabo una actividad profesional desde el primer día sin complicaciones, dedicándote única y exclusivamente a tu negocio.

En AISTI ESPAÑA SL no solo te asesoramos en todos los aspectos para la creación de tu tienda online, sino que además, te ofrecemos un servicio de consultoría completo que garantice la entrega de un proyecto "llave en mano" completamente preparado para comenzar a vender online desde el primer día, tanto en ámbitos legales, como en ámbitos de de seguridad, implementación, diseño, desarrollo y formación sobre la plataforma utilizada.

Nuestras tiendas online, independientemente de sus módulos o funcionalidades, se desarrollan siguiendo un proceso que permite garantizar una plataforma de la máxima calidad, completamente adaptada a los clientes más exigentes.

Desarrollo de Tiendas Online en Madrid

¿Qué podemos ofrecerte?

Ofrecemos tiendas online adaptadas a dispositivos móviles, con una estructura intuitiva que genere confianza en el cliente, con un sistema intuitivo para que puedas gestionar fácilmente tus productos y pedidos, adaptadas tanto a pequeños comercios como a grandes negocios.

¿Qué podemos ofrecerte?
  • Alojamiento Web E-Commerce: Al igual que ocurre con las webs, las tiendas online necesitan un espacio en internet en el que poder tener alojados todos los archivos y carpetas que las hacen funcionar. Estudiamos la opción más apropiada para cada proyecto según sus características, y te ofrecemos la que más se adapte a tus necesidades.
  • Diseño y maquetación: Diseño adaptado a la imagen corporativa de su empresa, con propuesta de logotipo y colores corporativos, maquetación responsive (adaptada a dispositivos móviles) basada en HTML5 y CSS3 y servicio opcional de fotografía para el catálogo de productos.
  • TPV Virtual: Si quieres dar al comprador la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito en tu tienda online, necesitarás contratar un TPV (Terminal Punto de Venta) con tu entidad financiera. Nosotros te asesoramos en todo lo que necesites para la contratación de este servicio con tu entidad bancaria y, en el caso de PayPal, realizamos las gestiones necesarias para crear tu cuenta y que no tengas que preocuparte por nada.

  • Módulos o Plugins adicionales: Además del módulo de integración con el TPV virtual, podemos instalar en nuestra tienda online otros módulos o plugins que le añadan funcionalidades a mayores. Estos módulos o plugins no son más que programas que se instalan dentro de un programa mayor: el de la tienda online. Dentro de estos módulos adicionales podemos destacar la integración de una herramienta para la gestión de envíos que optimiza y automatiza la gestión de los envíos con las empresas de transporte y paquetería más conocidas.
  • Adaptación a la LOPD y a la LSSI: Para cumplir con la LOPD, en España es obligatorio cubrir ciertos aspectos antes de abrir una tienda online, como por ejemplo, dar de alta el/los fichero/s correspondiente/s en la AEPD mediante el formulario NOTA, redactar el aviso legal y las políticas de privacidad, de cookies, etc. y ponerlas de forma visible y correcta en la tienda online. Si se van a realizar acciones de marketing online como envío de newsletter o e-mail marketing, es necesario conocer todos los requisitos legales para ello. En ASITI ESPAÑA SL, realizamos todas las gestiones pertinentes para que tu tienda online cumpla la ley vigente.
  • Certificados SSL: Cuando un visitante rellene el formulario de contacto de tu tienda online o un comprador introduzca su dirección postal para decirte adónde le tienes que enviar el pedido, estarán enviando datos de carácter personal al servidor donde está alojada tu tienda online. Durante el envío de esos datos, algún hacker o algún programa espía podría interceptarlos, apropiarse de ellos y empezar a spamear al visitante o al comprador. Para evitar estas interceptaciones existen los llamados certificados SSL (Secure Sockets Layer), que son protocolos de encriptación que, una vez instalados en tu servidor, harán que los envíos de datos a través de él se hagan de forma encriptada. De este modo, aunque alguien los intercepte, no podrá utilizarlos al estar codificados. Es obvia la importancia de tener un certificado de seguridad y un candadito para la imagen, la confianza y la calidad percibida de nuestra tienda online. Todos nuestros proyectos e-commerce se entregan con un certificado de seguridad SSL operativo desde el primer día.
Ecommerce Responsive

¡Calcula el precio de tu tienda online en menos de un minuto y ahorra dinero con MarketiWeb.com!

Calcular mi presupuesto ecommerce ahora

25 Aniversario de la FAD

La campaña de comunicación social española más importante de la historia: Más…

Concurso Y tú, ¿qué?

En la FAD, gracias a la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios…

En Familia

Con este programa hemos pretendido ofrecerle información y herramientas sencillas a través…

Encuentra tu causa

"Encuentra tu causa y muévete. Hazte voluntario" es un proyecto de la…

Dinpro Viroca

Viroca es una empresa de servicios, especializada principalmente en el sector de…

Cappyc Europa

CAPPYC, proyecto que responde a las siglas "Cannabis Abuse Prevention Program for…

Hotel Mamabels

El hotel Mamabels ha sido uno de los hoteles referente en la…

Premio a la Acción Magistral

El Premio a la Acción Magistral es una iniciativa de la FAD…

Visita nuestro Portfolio, Tenemos un proyecto Para tíPorfolio Diseño Web

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? - SIEMPRE DISPONIBLES PARA TÍ

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
MarketiWeb.com

El éxito de un negocio en internet es el éxito en un mercado totalmente globalizado, que nada tiene que ver con las limiticiones del espacio físico. Nuestra filosofía es eliminar las fronteras haciendo realidad tu proyecto.

Información de contacto

AISTI ESPAÑA SL - B86421344

C/ José María Pemán, 1 - 28342 Madrid

+34 911 467 771